¿Dónde ir con amigos a una escapada de fin de semana?

De / 30 mayo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los destinos que se presentan como los más representativos para una escapada de fin de semana con amigos a Córdoba son los siguientes:

Villa Carlos Paz: el lago, los ríos y la movida nocturna caracterizan a esta villa serrana. Además, se encuentra muy cerca de la ciudad capital de la provincia, lo que facilita aún más el acceso a sus atractivos turísticos y las luces de la noche. En verano, este destino es ideal para disfrutar de los bellos paisajes naturales en los ríos, realizar actividades acuáticas en el lago e ir a los teatros y los boliches.

Córdoba Capital: la ciudad de Córdoba es un destino que presenta atractivos durante todo el año. En verano, desde los hoteles en Nueva Córdoba es posible acceder a las localidades serranas con rapidez y seguridad. Mientras que en invierno, el turismo cultural, los boliches, los teatros y las calles se prestan para recorridos y momentos increíbles.

Sierras Chicas: estas formaciones naturales se encuentran muy cerca de la ciudad capital de la provincia y presentan un escenario natural rico en vegetación y lugares para la aventura, el esparcimiento, el turismo cultural y el turismo rural. Localidades como Río Ceballos, Salsipuedes o La Granja, esperan por los que se animan a las escapadas de fin de semana con amigos en las sierras cordobesas.

Sin dudas, una escapada de fin de semana largo con amigos es la mejor opción para pasarla bien y recargar energías. Afortunadamente, los hoteles en Córdoba presentan promociones y descuentos todo el año.

Etiquetas
TOP