¿Dónde festejar San Valentín en Córdoba?

De / 3 febrero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cada vez que llega el Día de los Enamorados, conocido como el Día de San Valentín, los argentinos nos esmeramos por demostrar nuestro amor incondicional a nuestras parejas. Una escapada de fin de semana a Córdoba es una de las opciones más buscadas por los que buscan pasar esta fecha lejos de la rutina de todos los días. Para ello, los hoteles en Córdoba se preparan para recibir las reservas online de los enamorados.

Los restaurantes de Córdoba son las estrellas de la noche de San Valentín. Las reservas de mesas se cuentan por miles y es necesario hacerlo con anticipación, ya que sobre la hora es muy difícil encontrar el lugar ideal para pasar una velada romántica con la pareja. La oferta es grande, hay restaurantes para todos los gustos, con menús que abarcan los sabores regionales, los mejores platos internacionales y la cocina de autor.

hoteles en nueva córdoba, escapada san valentín

Los boliches se contagian de los festejos de San Valentín. Estos establecimientos preparan fiestas especiales y temáticas, con espectáculos orientados a las parejas. Por otro lado, los hoteles en Córdoba presentan un boom de reservas, ya que muchas parejas eligen esta fecha para probar nuevas experiencias.

No dejes pasar un año más. Reserva online tu lugar en los hoteles en Nueva Córdoba, para que la escapada de San Valentín sea inolvidable.

Etiquetas
TOP