Disfruta del Paseo del Jockey en primavera, el nuevo shopping de Córdoba

De / 5 septiembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba, así como los habitantes de nuestra querida ciudad, sumamos un nuevo lugar para pasear y comprar las mejores marcas, al mejor precio. Este lugar es el Paseo del Jockey, inaugurado el pasado mes de mayo, y que tiene como atractivo a las principales tiendas del país e internacionales, con una muy buena ubicación, cerca del centro y de los hoteles en Nueva Córdoba.

Entre las marcas confirmadas se cuentan las de indumentaria Cuesta Blanca, Akiabara, Vitamina, Mimo, Tejano y Fiorani. En la oferta de comidas rápidas, el punto fuerte es la presencia de un local de McDonald’s y de otra góndola de la misma cadena para ofrecer postres. El Banco de Córdoba confirmó que en el lugar funcionará un centro de atención de la zona sur que operará las 24 horas para sus terminales digitales.

Con un entorno de árboles autóctonos, este centro comercial, cultural y de entretenimiento para toda la familia, es un espacio que propone continuar con la geografía que propone el Hipódromo. Desde el centro de la ciudad se llega por la Avenida Hipólito Yrigoyen, para luego tomar la Avenida Valparaíso y seguir derecho hasta la calle Elías Yofre.  El Paseo Cultura Sur permitirá transformar el espacio público en un punto de encuentro y de fomento para la vida social y cultural de la zona sur de Córdoba. El arte tendrá mucho más lugar en la vida cotidiana para enriquecer el entramado de las ciudades y nutrir también nuestra vida y la de nuestras familias. Al mismo tiempo, Paseo Cultura Sur es una propuesta para motivar el diálogo entre artísticas, disciplinas que permitan enriquecer la cultura y el patrimonio cultural provincial.

Etiquetas
TOP