Disfruta de tus merecidas vacaciones de Julio en Córdoba

De / 21 junio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La llegada de la época invernal en nuestro país no es sólo sinónimo de frío y nieve en algunas regiones, también es el momento ideal para planificar las vacaciones de invierno. Si piensas en disfrutar de este receso con tu familia, con amigos, o con tu pareja, nada mejor que hacer tu reserva en un Apart Hotel en Córdoba. Los beneficios que obtienes, además de la posibilidad de realizar las reservas online, son los servicios y comodidades que posees aquí. Entre los que se destacan los siguientes:

Servicio de Spa Sol de Piedra

La salud y el bienestar van ligados. Si te sientes bien, tu cuerpo y tu mente estarán de maravillas. Afortunadamente, las vacaciones de julio en nuestro Apart Hotel en Córdoba te brindan la posibilidad de acceder a servicios pensados para que disfrutes al máximo de tu estadía en la ciudad. Accede al sauna seco, la ducha escocesa, el gimnasio particular, el solarium para disfrutar del hermoso sol de invierno en Córdoba y las bicicletas gratis para recorrer los atractivos turísticos de la ciudad.

spa-sauna-apart-hotel-cordoba

Servicio de spa en las habitaciones

Las comodidades no paran de llegar, ya que en las habitaciones de nuestro Apart Hotel, tienes la posibilidad de acceder a los servicios pagos masajes relajantes, descontracturantes y aromáticos. Además de tratamientos faciales, como máscara de colágeno, chocolcaviar, pulido e hidratación facial y tratamientos corporales, tales como drenaje linfático, crioterapia, pulido e hidratación corporal.

Nuestros exclusivos servicios de spa, son prestados por personal altamente capacitado, el cual trabaja con excelentes productos. Sin dudas, serán las vacaciones de julio que vas a querer repetir todos los años.

Etiquetas
TOP