Disfruta de los feriados de Mayo 2015 en Córdoba

De / 23 abril, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los feriados que se conmemoran pegados a los días de descanso de la semana se convierten en la oportunidad ideal para realizar una escapada de fin de semana largo. Por supuesto, el turismo en Córdoba es una de las mejores opciones para pasarla bien, ya que tanto en la ciudad capital como en sus alrededores, existen cientos de atractivos turísticos que se pueden disfrutar todo el año.

Dentro de los destinos que Córdoba ofrece a los visitantes que elijan pasar sus fines de semana largos aquí, se encuentran los atractivos de la Manzana Jesuítica, el Camino de las Estancias, las localidades de las Sierras de Córdoba como Carlos Paz, La Falda o Mina Clavero, las actividades que se realizan en los museos y teatros de Córdoba. Además, la agitada vida nocturna de Córdoba es ideal para los que buscan pasar un buen momento con amigos y disfrutar de la música.

turismo en córdoba, fin de semana largo

Para realizar las reservas online con tiempo en los hoteles y apart hotel de Córdoba, lo mejor es conocer cuáles son los feriados del mes de Mayo. En este mes tenemos dos fines de semana largo para realizar una escapada a Córdoba, estos son los días Viernes 1 de Mayo, Sábado 2 de Mayo y Domingo 3 de Mayo. A fin de mes tenemos otro fin de semana largo que se celebran los días Sábado 23 de Mayo, Domingo 24 de Mayo, Lunes 25 de Mayo.

escapada de fin de semana largo en córdoba

Los hoteles en Nueva Córdoba te brindan la posibilidad de llegar a todos los atractivos de la ciudad de forma rápida y segura, gracias a su ubicación privilegiada. No dejes pasar la oportunidad de un fin de semana largo en Mayo en Córdoba.

Etiquetas
TOP