Disfruta de las escapadas de fin de semana con niños

De / 29 Octubre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Gracias a la cantidad de feriados que se han añadido a los fines de semana en los últimos años, es que las escapadas de fin de semana se han puesto de moda. Uno de los tipos de escapada más buscados es la que tiene a los niños como protagonistas. La familia disfruta a pleno y los más chicos la pasan genial. Los hoteles en Córdoba presentan todo tipo de alternativas para que esto sea inolvidable.

escapadas de fin de semana con niños

Al momento de planificar una escapada de fin de semana con niños, lo primero que se debe buscar es un lugar en contacto con la naturaleza y que dentro del plan de estadía contenga actividades para que los más chicos tengan la posibilidad de divertirse a pleno. Tanto a nivel económico como vivencial es una alternativa que brinda a los padres con sus hijos un descanso de un par de días con diferentes opciones de paseos en los distintos destinos turísticos de Córdoba. Para familias con niños pequeños es una buena oportunidad de desconectarse de las actividades semanales sin la necesidad de largos y agotadores viajes.

Sitios como Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Capilla del Monte, Cosquín, Jesús María, Córdoba Capital, Cerro Colorado y Río Cuarto, son de los más elegidos dentro de la provincia de Córdoba. El turismo que llegue a Córdoba puede efectuar en las afueras de la capital cordobesa, distintas actividades de turismo aventura como parapente, trekking, excursiones en 4×4, pesca de truchas y pejerreyes, y mountain bike.

No pierdas tiempo, reserva online tu estadía en los hoteles en Nueva Córdoba. Su ubicación es ideal para llegar a todos los puntos de interés para la familia en cuestión de minutos.

Etiquetas
TOP