Disfruta Córdoba con las ecobicis de Sol de Piedra Aparts Suites y Spa

De / 21 abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en ecobicicletas llegó a Córdoba para quedarse. Recorre la ciudad y disfruta de sus atractivos turísticos como nunca antes los viste. Aprovecha el circuito de bicisendas diagramado por las calles céntricas, y de los barrios tradicionales, para sumergirte en el turismo en Córdoba de una manera única.

Gracias a la iniciativa del Hotel Sol de Piedra Aparts Suites y Spa, los huéspedes del mismo tienen la posibilidad de utilizar las ecobicis para conocer los lugares turísticos de la ciudad, de manera gratuita. Junto con la bicicleta turística, se hace entrega de cascos, candado y mapas con las referencias necesarias para llegar a los atractivos urbanos de nuestra gran ciudad turística.

turismo en córdoba, turismo urbano en bici

Este hotel de Córdoba se encuentra ubicado muy cerca del Paseo del Buen Pastor, en pleno barrio de Nueva Córdoba. Desde allí es posible llegar a los puntos turísticos de la ciudad en cuestión de minutos, y con total seguridad, las bicisendas permiten circular por carriles exclusivos para bicicletas. No dejes de visitar lugares como la Iglesia de los Capuchinos, la Plaza España, el Museo Caraffa, el Palacio Ferreyra, la Plaza San Martín, el Cabildo Histórico, la Iglesia Catedral, la Manzana Jesuítica (Patrimonio de la Humanidad), la Cañada, y dar una vuelta por el Barrio de Güemes los fines de semana.

ecobici en córdoba

Vivir la ciudad en bicicleta, es el anhelo de los creadores de esta particular iniciativa, que hace que el turismo en Córdoba se inserta de lleno en las tendencias mundiales del turismo urbano. El turismo en ecobicicletas por Córdoba es una realidad. Reserva tu habitación a través de las reservas online y disfrutar de esta nueva forma de recorrer nuestra ciudad.

Etiquetas
TOP