Día del Padre en Córdoba Capital

De / 6 Junio, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

El día del padre se festeja desde años en Argentina y se hace el tercer domingo de Junio, en esta oportunidad la fecha para agasajar a los padres será el Domingo 15 de Junio. En nuestro país el primer festejo se realizó un 17 de agosto de 1958, el día en el que fallece José de San Martín que fue considerado “Padre de la Patria”.

Al ser una fecha de festejo popular es muy normal que los hijos le regalen a los padres obsequios, viajes, una cena, etc. Siendo el momento ideal para que se junte la familia y se hagan almuerzos multitudinarios para honrar la paternidad.

 

dia del padre en cordoba

 

Córdoba es un lugar ideal para pasar esta fecha en familia y por eso los invitamos al Apart Hotel Sol de Piedra donde podrán disfrutar de las comodidades necesarias para que este día sea un verdadero agasajo entre el padre y sus seres queridos.

Siendo el primer hotel temático de Córdoba podrá no solo contar con los siguientes servicios que abajo se detallan sino también vivir una estadía diferente con habitaciones decoradas. Podrá elegir el piso que más le atraiga y tener un recorrido por lugares, hechos y personajes que marcaron el pasado y el presente cordobés.

 

apart hotel sol de piedra

 

Entre los servicios que podrá disfrutar durante su estadía:

Desayuno Buffet Americano incluido y Room service.
Estacionamiento en el Hotel (con cargo adicional).
Internet Wi-Fi en áreas públicas y habitaciones.
Masajes y tratamientos de belleza en habitación.
Lavandería y tintorería con servicio de urgencia.
Aire acondicionado y calefacción por suite.
Gimnasio, Sauna y Mini Piscina.
Departamentos con Jacuzzi.

 

Hotel en Cordoba Sol de Piedra

 

Las habitaciones son únicas por su decorado temático de los lugares históricos de Córdoba cuenta con las siguientes facilidades y servicios que harán quiera volver seguido a nuestras instalaciones.

Para hacer su reserva haga clic aquí.

Etiquetas
TOP