Día de la Madre en Córdoba

De / 8 octubre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad que te brinda la posibilidad de participar en cientos de actividades culturales y de salidas, sobre todo para las fechas especiales del año. Una de estos acontecimientos tiene que ver con el agasajo a la persona más especial que todos tenemos en nuestras vidas: el Día de la Madre, y esto merece una salida tan especial como ella.

Si te preguntas que se puede hacer para festejar el Día de la Madre en Córdoba, te respondemos que hay muchas oportunidades para agasajarla como se debe. Tanto si vives en la ciudad, alquilas o estás de paso con la familia en alguno de los hoteles en Nueva Córdoba, tienes la posibilidad de reservar una mesa en los restaurantes y los espacios de comidas más distinguidos de la ciudad.

festejar el día de la madre en córdoba

Por supuesto, el barrio de Nueva Córdoba y el Barrio Güemes poseen todo lo que necesitas para que este día sea de lo mejor. Tanto si lo que quieres es reservar lugar para un almuerzo o una cena, los restaurantes de Nueva Córdoba te permiten acceder a menús especiales y algunos de ellos, a espectáculos preparados especialmente para esta fecha.

Otro lugar que te ofrece lo mejor para regalar algo distinto y original es el Paseo de las Artes, ubicado en el Barrio Güemes , donde tienes artesanías de calidad internacional. Además, en las inmediaciones de este sitio, existen gran cantidad de galerías de arte y casas de antigüedades que ofrecen sus productos a precios muy convenientes. Date y dale el gusto de festejar el Día de la Madre de una manera distinta y que la dejara muy contenta. No esperes más y reserva tu lugar.

Etiquetas
TOP