Descarga gratis los mapas turísticos de Córdoba

De / 27 Enero, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba se vive a pleno durante todo el año. Por esa razón, los hoteles en Córdoba poseen promociones imperdibles, además de la posibilidad de realizar reservas por Internet. Más allá de la gran cantidad de atractivos que posee la ciudad capital de la provincia, los destinos turísticos que se encuentran muy cerca de ella, se convierten en polos de atracción para los que buscan pasar unas hermosas vacaciones, una escapada de fin de semana o aprovechar el tiempo disponible en nuestra ciudad.

Aquí compartimos los enlaces a la descarga gratuita de los mapas oficiales de turismo en Córdoba, provistos por la agencia de turismo de la provincia de Córdoba.

Los destinos cercanos a Córdoba más buscados son:

  • Villa Carlos Paz: el segundo destino turístico del país, y ofrece al viajero eventos culturales, actividades recreativas, distensión, aventura, movida nocturna, comodidades, servicios y todo en el marco de un espléndido paisaje. Y una temporada de verano que atrae por las obras de teatro, los musicales y las actividades en el Lago San Roque.
  • Río Ceballos: Símbolo turístico de la región de las Sierras Chicas, Río Ceballos es más que el paisaje que lo rodea, es una conjunción de atractivos que saben combinar cultura y naturaleza.
  • Mina Clavero: paisajes nutridos por una densa vegetación con horizontes áridos y pedregosos de montaña, convirtiéndose en un lugar ideal para buscar el descanso y la sana aventura lejos de la rutina de las grandes ciudades.
  • Alta Gracia: colmada de bellezas naturales, la ciudad de Alta Gracia encabeza el departamento de Santa María, Córdoba, destacándose como uno de los destinos más distinguidos del circuito de Paravachasca.
  • La Falda: el Dique La Falda y las Siete Cascadas de su paredón, constituyen uno de los atractivos más visitados del itinerario por el valle, en presencia del cual la familia disfruta de actividades náuticas, pesca y relax.
Etiquetas
TOP