De vacaciones de verano en Córdoba

De / 24 noviembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba se ofrece en cualquier época del año, gracias al clima tan especial y a los atractivos turísticos que destilan una belleza única según la estación en que nos encontramos. Aunque, la temporada de verano es la que más turistas atrae, sobre todo a las sierras de Córdoba y sus localidades.

Disfruta de unas merecidas vacaciones en Córdoba, conoce los paisajes serranos, recorridos por los ríos que desembocan en los lagos ubicados en los valles. Estos últimos, son los ocupados por ciudades turísticas como Cosquín, Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, La Falda, Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, entre muchas otras.

vacaciones en las sierras de córdoba

Por supuesto, la ciudad de Córdoba ofrece actividades únicas que te invitan a pasar unos días recorriendo los atractivos turísticos urbanos tan especiales que posee. Descubre la magia de lugares como la Manzana Jesuítica, la cultura en movimiento del Barrio Güemes, da un paseo de compras por cualquier de los shoppings que posee la ciudad, diviértete en la agitada movida nocturna, disfruta de las actividades que se realizan en los centros culturales y salas de teatro.

vacaciones en las sierras de córdoba

Para estar cerca de todo, la mejor opción es reservar tu alojamiento en los hoteles en Nueva Córdoba. La ubicación céntrica de este barrio te brinda la posibilidad de acceder a todos los atractivos y lugares de entretenimiento de la ciudad con facilidad y seguridad. Además, su cercanía con las avenidas que se convierten en las rutas de salida de la ciudad te permite emprender el viaje hacia las sierras en cuestión de minutos. Planea tus vacaciones de verano en Córdoba, quedarás tan encantado por los paisajes, la gente, la cultura y la diversión de las tierras y los cordobeses, que querrás volver todos los años.

Etiquetas
TOP