¿Cuánto cuesta un viaje en taxi en Córdoba capital?

De / 13 diciembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Uno de los mayores interrogantes que se plantean los turistas o visitantes de cualquier ciudad del mundo, es cuál es el mejor medio de movilidad urbano, y, en particular, cuál es la tarifa de los taxis, el medio de transporte más popular del mundo para moverse rápidamente por la ciudad. Desde tu hotel en Córdoba, estás a minutos de cualquiera de los atractivos turísticos de la ciudad, llegando a ellos fácilmente por la red de avenidas que hacen que el tráfico fluya más rápido.

Dentro de las opciones de transporte que existen en la ciudad, están los tradicionales taxis, los remis, los colectivos de transporte urbano de pasajeros y los trolebuses. Cualquiera de ellos te llevará a donde quieras llegar dentro de la ciudad, o a localidades muy cercanas. Aunque, si lo que necesitas es llegar rápidamente, o no quieres aprender los recorridos del transporte público en ómnibus y trolebuses, el taxi es la mejor opción.

Para ello, te presentamos una aplicación que te ayuda a conocer cuáles son las tarifas actualizadas de un viaje en taxi entre cualquier punto de la ciudad capital de Córdoba, para acceder a ella, sólo debes hacer clic aquí.

Etiquetas
TOP