¿Cuándo es Semana Santa 2017?

De / 29 Marzo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Muchas personas quieren saber cuándo es semana santa 2017 por la razón de que muchos aprovechan esta fecha para realizar una escapada de fin de semana, conocer nuevos destinos, descansar, realizar actividades de turismo en Córdoba y recargar energías. La fecha es variable y  suele ser entre los meses de marzo y abril. La bella ciudad de Córdoba se ofrece al turismo no sólo por su historia, sino también por sus imponentes paisajes, llenos de lugares atrapantes y de variadas sorpresas para los visitantes. Su oferta hotelera, además de ser inmensa, sigue innovando todos los años. En avión, se puede llegar directamente al Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas, pero la terminal de ómnibus local es la que recibe a la mayoría de los visitantes que llegan desde todo el país.

La mejor forma de saber cuándo es la Semana Santa 2017, es necesario revisar el calendario lunar, ya que el Domingo de Resurrección es el siguiente a la primera luna llena de la primavera. De esta manera, la Semana Santa de 2017 en Argentina será desde el Jueves 13 al Domingo 16 de Abril. Los días que son parte de la semana santa son el Jueves Santa, el Viernes Santo, el Sábado Santo o Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección, o Domingo de Pascua.

Por supuesto, son días especiales para las personas que profesan la religión católica. Mientras, que es una excelente oportunidad para realizar una escapada de fin de semana a los destinos más hermosos del país, por esa razón los hoteles en Córdoba brindan todo tipo de promociones, paquetes turísticos y las comodidades de siempre. Reserva online tu alojamiento en los hoteles en Nueva Córdoba para no perderte la semana santa 2017 en Córdoba. En las afueras de la capital cordobesa se pueden efectuar distintas actividades de turismo aventura o turismo alternativo, como excursiones en vehículos 4×4, pesca de pejerreyes y truchas en sus diques, mountain bike, parapente o trekking en una de las regiones más bellas de la Argentina.

Etiquetas
TOP