¿Cuándo empiezan las clases 2016 en Córdoba?

De / 3 febrero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Se acerca el mes de Marzo y comenzamos a palpitar el regreso a clases. Los niños los sienten con la tristeza de que se terminan las vacaciones, muchos adultos también. Aunque, la mayoría de las personas mayores lo ven como el comienzo de las corridas para poder llevar a cabo la rutina de llevar y traer los niños de la escuela, comprar los útiles, y el comienzo de las demás actividades.

En nuestra provincia, ya se sabe cuando es la fecha del comienzo de clases en este año. Esto es muy importante para planificar las escapadas de fin de semana y las vacaciones en estos días que restan del mes de febrero. Comenzando por los docentes, se fijó como fecha de reintegro al 15 de febrero, mientras que el periodo de ambientación para los niños que ingresan a primer grado de primaria, y cuarto año de secundaria, va del 29 de febrero al 2 de marzo.

febrero 2016, inicio de clases

La fecha de ingreso para la educación superior es el 15 de febrero, donde comenzará el curso de ingreso a primer año y el 14 de marzo será el inicio de clases. El ciclo lectivo concluirá el 18 de noviembre y los exámenes y evaluación institucional se desarrollarán desde el 21 de ese mes hasta el 16 de diciembre de 2016. En el caso de las escuelas de régimen especial, el inicio de clases será el 22 de agosto, mientras que el receso será del 19 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017; y el ciclo lectivo finalizará el 9 de junio de 2017.

Si todavía sigues de vacaciones, o para las escapadas de fin de semana, puedes reservar online en los hoteles en Córdoba, teniendo en cuenta estas fechas.

Etiquetas
TOP