¿Cuándo comienzan las vacaciones de julio en Córdoba?

De / 23 junio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario no caen en las mismas fechas en todas las provincias y cada una define su ciclo lectivo de acuerdo a cronogramas regionales y períodos climáticos. Para la cantidad de días que dura el receso invernal sí hay un criterio uniforme y todos dispondrán de dos semanas sin clases. En la ciudad de Córdoba, el receso de las vacaciones de julio se extiende en las fechas del 11 al 22 de julio.

hoteles en córdoba en vacaciones de invierno

En sus calles y paseos se distingue la antigua arquitectura colonial mezclada con modernos edificios y la presencia de parques y espacios verdes, como el Parque Sarmiento, diseñado a fines del siglo XIX, que logra darle oxígeno a esta gran urbe y a sus habitantes, y el Paseo del Buen Pastor. El turismo en Córdoba cuenta con cientos de actividades inagotables para que el visitante se sienta a gusto. Hablando de circuitos dentro de la ciudad, aparecen las caminatas por las peatonales que enlazan la plaza San Martín con la centenaria Catedral, el Cabildo Histórico, la Casa de Trejo y distintos museos, entre tantos otros.

En las afueras de la capital cordobesa se pueden efectuar distintas actividades de turismo aventura o turismo alternativo, como excursiones en vehículos 4×4, pesca de pejerreyes y truchas en sus diques, mountain bike, parapente o trekking en una de las regiones más bellas de la Argentina. Al caer el sol, la ciudad presenta una activa vida nocturna y cultural que se manifiesta en las salas llenas de espectáculos artísticos y de esparcimiento.

Planifica tus vacaciones de julio en nuestra ciudad y aprovecha las promociones de las reservas online del alojamiento en nuestro Apart Hotel en Córdoba.

Etiquetas
TOP