Córdoba Shopping Center, el primer centro comercial de la ciudad

De / 24 noviembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad en constante crecimiento, el ritmo acelerado de esta metrópoli hizo que a principios de los 90 se instalara aquí el primer centro comercial de tipo mall de la región. El Córdoba Shopping Center se encuentra en al barrio de Villa Cabrera y su inauguración dió a los cordobeses la posibilidad de poseer un lugar donde ir a pasear y realizar compras al mismo tiempo.

Con el tiempo, la reputación del Córdoba Shopping Center y de las tiendas de ropa que se encuentran en sus instalaciones creció de tal manera que se convirtió en la vanguardia de la moda en la ciudad. Algunas de las marcas de ropa más exclusivas del país y del mundo tienen su lugar en los pasillos de este centro comercial urbano.

Córdoba Shopping center

No sólo la ropa tiene el protagonismo en este lugar, ya que el entretenimiento tiene una gran presencia gracias a las salas de cine de la cadena Showcase Cinema, con 12 salas completamente equipadas con la mejor tecnología en cines y con los estrenos nacionales a internacionales en cartelera. Por otro lado, el patio de comidas del Córdoba Shopping Center es ideal para hacer una pausa luego de las compras, o para disfrutar con la familia y amigos de un buen momento de reunión.

Si te alojas en alguno de los hoteles en Nueva Córdoba, una visita al Córdoba Shopping Center es posible sólo en cuestión de minutos. Una vez allí, tienes la posibilidad de realizar un paseo de compras inolvidable, recorriendo las tiendas de ropa, electrónica, librerías y descansar en el patio de comidas, disfrutando de los ricos menús que allí se sirven.

Etiquetas
TOP