Córdoba City Tour

De / 29 julio, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ciudad de Córdoba posee una riqueza cultural y arquitectónica que sólo se aprecia haciendo un recorrido no tradicional por las calles de la ciudad. Para ello nada mejor que llegarse hasta la Plaza San Martín y tomar el Córdoba City Tour en el ómnibus de dos pisos que permite realizar un paseo fotográfico por la ciudad, con la presencia de un guía turísticos que comenta la historia de cada una de las calles y los edificios históricos por los cuales pasa la visita.

turismo en córdoba, iglesia de los capuchinos

El recorrido de este tour comprende las calles que pasan por los siguientes lugares: Centro de la Ciudad, Barrio Nueva Córdoba, Barrio Rogelio Martínez, Ciudad de las Artes, Parque Sarmiento, Zoológico de Córdoba, Terminal de Omnibus, Estación del Ferrocarril, Nuevo Centro Cívico y el pintoresco Barrio General Paz. Además, esta excursión posee un descenso programada en la Iglesia de los Capuchinos, la cual se encuentra frente al Paseo del Buen Pastor y muy cerca de la Plaza España, en el corazón del Barrio de Nueva Córdoba.

Las salidas de este tour se realizan todos los días y sobre todo en épocas de vacaciones de invierno y vacaciones de verano. Lo que permite incluir este paseo dentro de las actividades del turismo en Córdoba para conocer la ciudad desde una perspectiva única y recorrer sus calles como sólo un guía turístico profesional las puede mostrar.

cordoba city tour

Para acceder a los atractivos turísticos de la ciudad y a las excursiones y tours como parte del turismo urbano, nada mejor que alojarse en los hoteles de Córdoba más cercanos al centro. Por esta razón, la ubicación del Hotel Sol de Piedra es ideal para acceder a cualquier punto de la ciudad en cuestión de minutos desde el barrio de Nueva Córdoba. Disfruta de tus vacaciones en Córdoba y de las promociones de temporada.

Etiquetas
TOP