Conocé el estado del tiempo en Córdoba en tiempo real

De / 13 diciembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Llegan las vacaciones de verano y lo primero que queremos saber es cómo estará el tiempo en Córdoba y sus alrededores. Además, nos sirve conocer el pronóstico del tiempo en la ciudad en cualquier época del año, para programar nuestras actividades. Para ello, nada mejor que consultar una de las aplicaciones meteorológicas más utilizadas.

Córdoba es la segunda ciudad más importante de la Argentina y la principal de la región central del país. Si bien se encuentra en un extenso valle, a su alrededor gana altura por distintos sistemas serranos que le aportan un microclima propio. Tiene una temperatura máxima promedio de 24º C y la mínima es de 11º C durante los inviernos.El turismo en Córdoba y en el resto de la provincia cuenta con cientos de actividades inagotables para que el visitante se sienta a gusto. Hablando de circuitos dentro de la ciudad, aparecen las caminatas por las peatonales que enlazan la plaza San Martín con la centenaria Catedral, el Cabildo Histórico, la Casa de Trejo y distintos museos, entre tantos otros. La provincia sorprende al visitante con sus muchos atractivos, enmarcados por los sistemas serranos, sus ríos y arroyos, sus áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes únicos.

Para conocer el estado del clima y así reservar online tu alojamiento en los hoteles en Córdoba, puedes hacerlo desde esta aplicación en tiempo real, haciendo click aquí.

Etiquetas
TOP