Congresos en Córdoba

De / 21 agosto, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra ciudad posee una ubicación privilegiada con respecto al territorio nacional, además, las bondades del clima y el buen trato de los cordobeses, hacer que Córdoba sea un destino ideal para todo tipo de actividades, en cualquier época del año. Por supuesto, los organizadores de congresos y convenciones aprovechan esto para que, tanto los participantes, como los disertantes, disfruten del programa de los eventos, tanto como del turismo en la ciudad y sus alrededores.

Por supuesto, ante esta situación, los hoteles en Córdoba proponen un sinfín de ofertas y promociones para albergar a las personas que llegan desde todo el país, y del exterior. Los hoteles en Nueva Córdoba son los más buscados por los visitantes, ya que se ubicación cercana a las universidades más importantes, los centros de convenciones más reconocidos y el centro de la ciudad, es ideal para disfrutar a pleno de las actividades propuestas.

congresos en córdoba, argentina

Los congresos en Córdoba se engloban en todos los rubros, siendo los orientados a la medicina los más destacados, en cuanto a concurrencia se trata. Los centros de convenciones como Forja, el Orfeo Superdomo o el Complejo Ferial de Córdoba, son los lugares elegidos por las empresas o instituciones que apuestan a la ciudad de Córdoba como el epicentro de sus reuniones anuales.

Las promociones y reservas por Internet de hoteles en Córdoba, facilitan la tarea de encontrar el mejor lugar.

Etiquetas
TOP