¿Cómo viajar a Carlos Paz?

De / 13 diciembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

La provincia de Córdoba ofrece un sinfín de destinos turísticos. Por esa razón, es indispensable que realices con tiempo tu reserva por Internet de alojamiento en los hoteles en Córdoba. De esta manera, estás a un paso de disfrutar de los atractivos turísticos de nuestra ciudad y sus alrededores. Muy cerca de la ciudad capital de la provincia, a menos de una hora de viaje, se encuentra la localidad de Villa Carlos Paz, ciudad turística por excelencia y unas de las más importantes del país. Aquí te contamos cómo llegar desde diferentes puntos del país.

¿Cómo llegar a Carlos Paz desde Córdoba?

Las dos ciudades están a menos de 40 kms de distancia, que se pueden recorrer de varias maneras (auto, transfer, micros, remis, etc.), tardando entre 40 minutos y una hora y media.

¿Cómo viajar a Carlos Paz desde Buenos Aires?

Tomando la Autopista 9 apenas se deja la ciudad de Buenos Aires se llega “todo derecho” a Córdoba capital. El único punto de atención será al llegar a Rosario, hay que leer las indicaciones para asegurar que se sigue por el camino correcto (hay un rulo que suele marear a algunas personas). Una vez en la ciudad de Córdoba, en realidad, bordeando la misma por la Av. Circunvalación hasta la altura de la Escuela de Aviación, dónde hay que empalmar con la ruta 20, que nos llevará hasta Carlos Paz.

‘¿Cómo llegar a Carlos Paz desde Rosario?

Practicamente es el mismo recorrido que desde Buenos Aires, solo que hay que salir de la ciudad hacia la Autopista 9 que termina en Córdoba.

¿Cómo llegar a Carlos Paz desde San Luis?

El camino es más fácil de lo que puede parecer explicarlo. Se trata de un mismo recorrido que va cambiando de ruta sólo por cambiar la provincia. Se sale de San Luis por la ruta 146, que luego se transformará en la 20. Ya dentro de la región de las Sierras, tomará la ruta 14 hasta poco antes de Mina Clavero, donde se desviará por la ruta 34 que lo hará llegar directo a Villa Carlos Paz.

¿Cómo viajar a Carlos Paz desde Mendoza?

El mismo recorrido que desde San Luis. Para ir de Mendoza a San Luis la mejor alternativa es tomar la ruta 7.

Etiquetas
TOP