¿Cómo se prepara Córdoba para las vacaciones de verano?

De / 29 Octubre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba es un clásico todo el año. Nada mejor que una escapada de fin de semana a cualquiera de los destinos que nuestra provincia tiene para ofrecer. Por supuesto, la temporada de verano es especial, ya que los ríos serranos, los lagos y los paisajes que invitan al relax, esperan por los turistas que llegan de a miles de todo el país, y del exterior.

El Corredor de Las Sierras muestra la singular belleza natural de la región, relata su elocuente historia y describe los perfiles de las culturas que la forjaron. En los alrededores de la capital cordobesa, a sólo unos minutos de cualquiera de los hoteles en Córdoba, se llevan a cabo distintas actividades de turismo aventura o turismo alternativo, como excursiones en vehículos 4×4, pesca de pejerreyes y truchas en los diques, mountain bike, parapente o trekking.

turismo en córdoba, vacaciones en las sierras

Las ciudades serranas en verano presentan una activa vida nocturna y cultural, que se manifiesta en las salas llenas de espectáculos artísticos y de esparcimiento. Algunos de los atractivos que se presentan en esta época es la temporada de teatro de Carlos Paz, las peñas y el festival de folclore de Cosquín, el festival de rock Cosquín Rock y cientos de fiestas y lugares para visitar.

Los hoteles en Nueva Córdoba son ideales por su ubicación, ya que es posible llegar a cualquier punto de las sierras de Córdoba en cuestión de minutos, por caminos de autopistas y rutas en muy buen estado. Planifica tus vacaciones de verano en Córdoba y reserva online desde ahora. ¡A disfrutar el sol de las sierras!

Etiquetas
TOP