¿Cómo sacar el Pasaporte Express en Córdoba?

De / 28 mayo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Viajar es algo que enriquece el alma y es necesario para realizar negocios, conocer personas y lugares que de otra forma sería imposible. Por supuesto, para salir del país es necesario poseer el Pasaporte, el documento que nos permite entrar y salir de los países a visitar. Afortunadamente, es posible realizar el trámite rápidamente y esperar los documentos en la comodidad de nuestro hogar.

pasaporte-republica-argentina

Para solicitar el Pasaporte Express, tanto como la renovación del DNI y el Pasaporte tradicional, el edificio de la Estación de Trenes de barrio Alta Córdoba es el lugar al que debes concurrir. El mismo se ubica en el edificio de calle Jerónimo Luis de Cabrera al 200. convirtiéndose en un Centro de Documentación Rápida de última tecnología. En el Centro de Documentación Rápida del Ministerio, se puede tramitar el nuevo DNI y también el Pasaporte, sin distinción del domicilio del ciudadano, con equipos que realizan hasta 800 trámites diarios. Por otro lado, se cuenta con la modalidad de Pasaporte Express, el cual se obtiene pagando una tasa especial, y está en manos del solicitante en menos de una hora. Se debe concurrir con turno, que se obtiene previamente en Internet

Los trámites que se pueden hacer en este Centro de Documentación Rápida son: Nuevo DNI, Pasaporte, se recibe en 15 días, Pasaporte Express, se recibe en 48 hs y Pasaporte al Instante, se entrega en el acto.

Etiquetas
TOP