¿Cómo reservar hoteles en Córdoba para año nuevo?

De / 30 Octubre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Todos los años surgen las mismas complicaciones y planificaciones en cuanto a dónde celebrar las fiestas y con quién. Así comienzan las internas familiares, sobre todo para las parejas que tienen que repartirse entre las dos familias, para que todos queden contentos. En los últimos años, cada vez más gente se adhiere a aprovechar las fiestas para unas “minivacaciones” y escaparse con los seres queridos a disfrutar fuera de casa.

Las opciones más frecuentes suelen ser los destinos de “corto o mediano alcance como las ciudades de Carlos Paz, Río Ceballos, Villa General Belgrano, Villa Giardino, La Cumbre, La Cumbrecita, La Falda, Cosquín, Bialet Masse, Valle Hermoso, entre otros. Como se ha puesto de moda recibir el año fuera de casa, en un lugar lindo, los hoteles en Córdoba se ponen a tono con las necesidades de las personas que quieran disfrutar de esta fecha.

reserva de hoteles en fin de año en córdoba

Dentro de las opciones que se tienen para pasar el Año Nuevo en Córdoba es la de reservar la cena en los restaurantes de barrios tradicionales, como General Paz, el Cerro de las Rosas, Nueva Córdoba, Alta Córdoba, la zona del Chateau Carreras, entre otras. Los más jóvenes prefieren concurrir a las fiestas que se organizan en los boliches de la ciudad, en estancias o en lugares preparados para ello.

Para realizar las reservas online de hoteles en Nueva Córdoba, sólo basta con entrar a nuestra sección de reservas desde aquí y completar un sencillo trámite. Sin dudas, pasar la fiesta de fin de Año en Córdodo es la mejor forma de terminar el año y comenzar uno nuevo.

Etiquetas
TOP