¿Cómo recorrer Nueva Córdoba de manera segura?

De / 30 Mayo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Uno de los atractivos obligados de nuestra ciudad, es la visita al tradicional barrio de Nueva Córdoba. En sus calles se combinan los paisajes que muestran los más modernos edificios, junto a viejas casonas que datan de la época señorial del barrio. Además, los hoteles en Nueva Córdoba ofrecen las comodidades necesarias para que las personas que llegan por turismo, viajes de negocios, para realizarse estudios médicos o visitar familiares o amigos, entre otras razones, tengan un alojamiento ideal en una ubicación ideal, con la posibilidad de realizar reservas por Internet.

Circuito turístico autoguiado por Nueva Córdoba

Por esa razón, se creó el circuito turístico autoguiado por Nueva Córdoba, para que los visitantes tengan la posibilidad de conocer este barrio con tranquilidad. Los lugares a visitar en este recorrido turístico son los siguientes:

Patio Olmos Shopping
Plazoleta Dalmacio Velez Sarsfield
Arzobispado de Córdoba
Museo de Antropología
Paseo del Buen Pastor
Plaza España
Parque Sarmiento
Zoo Córdoba
Ciudad Universitaria
Barrio Güemes y zona del Paseo de las Artes

Además, el barrio de Nueva Córdoba posee una agitada vida nocturna, con boliches y bares para todos los gustos musicales. Por otro lado, la juventud eligió a este barrio como su lugar de residencia mientras pasan sus años en la universidad, dada la cercanía de las casas de estudio.

Etiquetas
TOP