¿Cómo llegar al shopping Paseo del Jockey?

De / 30 mayo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Entre las marcas confirmadas se cuentan las de indumentaria Cuesta Blanca, Akiabara, Vitamina, Mimo, Tejano y Fiorani. En la oferta de comidas rápidas, el punto fuerte es la presencia de un local de McDonald’s y de otra góndola de la misma cadena para ofrecer postres. El Banco de Córdoba confirmó que en el lugar funcionará un centro de atención de la zona sur que operará las 24 horas para sus terminales digitales.

La estructura de la banca oficial contará con seis terminales automáticas, dos cajeros inteligentes, dos unidades dispensadoras de efectivo y dos cajeros para el cobro de impuestos, servicios o recaudaciones, en efectivo o débito, además del servicio de timbrado. Además, la entidad brindará atención comercial tanto para individuos como para empresas, según informó.

Con un entorno de árboles autóctonos, este centro comercial, cultural y de entretenimiento para toda la familia, es un espacio que propone continuar con la geografía que propone el Hipódromo.

Desde el centro de la ciudad se llega por la Avenida Hipólito Yrigoyen, para luego tomar la Avenida Valparaíso y seguir derecho hasta la calle Elías Yofre.

Etiquetas
TOP