¿Cómo llegar al Sanatorio Allende?

De / 21 Junio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los centros médicos de Córdoba ofrecen servicios de excelente nivel, junto con la atención en todas las especialidades médicas. Por esa razón, cientos de personas llegan desde todas partes del país a realizarse estudios de todo tipo. Uno de los lugares más requeridos es el Sanatorio Allende.

como-llegar-al-sanatorio-allende-cordoba

Ubicación

El Sanatorio Allende cuenta con dos centros médicos de atención a los pacientes de todo el país, los mismos se encuentran en los barrios de Nueva Córdoba y el Cerro de las Rosas. El primero se ubica en la dirección de Obispo Oro 42. Allí mismo se encuentran el edificio central y el edificio de internación. Muy cerca de allí, sobre la calle Independencia 757,  se ubican los consultorios y ampliación de los Servicios de Diagnóstico por Imágenes (Resonador y Tomógrafo). Hemodinamia, Cámara Gama. Por otro lado, El Sanatorio Allende en el Cerro de las Rosas se ubica en la dirección de Pedro Simon Laplace 5749, Esq. Blas Pascal. Con todos los servicios médicos para satisfacer las necesidades de esta zona de la ciudad.

¿Cómo llegar al Sanatorio Allende de Córdoba?

El Sanatorio Allende Nueva Córdoba se encuentra a pocas cuadras del Paseo del Buen Pastor y del centro de la ciudad. Para llegar en auto, puedes conducir por la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta la calle Independencia, allí debes girar a la derecha poco menos de 100 metros. El edificio se encuentra en la esquina de Obispo Oro e Independencia.

Para llegar al Sanatorio Allende Cerro, si vas desde el centro de la ciudad, tienes que tomar por las calles Castro Barros, luego Avenida Caraffa para tomar la Avenida Rafael Núñez hasta la Mujer Urbana, haces la rotonda y al salir de la misma giras por Laplace unos metros.

Etiquetas
TOP