¿Cómo llegar al Instituto Oulton?

De / 21 junio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Uno de los centros médicos cordobeses que atrae a cientos de pacientes, de todas partes del país, es el Instituto Oulton. Esto se debe a los equipamientos de último generación y a la experiencia de los profesionales que realizan los estudios y atienden en los consultorios.

Ubicación

La dirección actual del Instituto Oulton es en la Av. Vélez Sarsfield 562, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. A metros de la Ex-Plaza Vélez Sarsfield, la Casa Radical y el Patio Olmos. En la ya emblemática intersección de calles Bv San Juan, Hipólito Yrigoyen y la Avenida Vélez Sarsfield.

Indicaciones para llegar al Instituto Oulton

Llegar aquí es muy fácil, ya que su ubicación es totalmente céntrica. La gran mayoría de las líneas de ómnibus y trolebuses pasan cerca de su ubicación. Así como es rápida la llegada en taxis o remises. Si llegas en tu auto, posees un estacionamiento justo al lado del instituto, y una estación de servicio YPF, en la siguientes esquina.

En el plano que colocamos a continuación, es posible ver su ubicación con respecto a las calles mencionadas y la forma de llegar aquí. Puede ser conduciendo por Véleza Sarsfield, el Bv San Juan desde la Cañada, y subiendo por la calle San Luis para evitar el tráfico intenso.

Ubicacion de Sol de Piedra - Obispo Trejo 628

Alojarse en un hotel en Córdoba, cuya ubicación sea cercana a los consultorios, es la mejor idea. Además, tienes la posibilidad de realizar reservas online a través de Internet, antes de partir, si viajas desde otra ciudad y necesitas pasar unos días en la ciudad para la realización de estudios médicos en el Instituto Oulton.

Etiquetas
TOP