¿Cómo llegar a Carlos Paz desde el aeropuerto de Córdoba?

De / 22 Diciembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

El destino turístico por excelencia en la provincia de Córdoba para las vacaciones de verano es Villa Carlos Paz. Miles de turistas llegan desde todas partes del país, y del exterior, para pasar unos días de diversión y esparcimiento. Los atractivos turísticos que destacan en el lugar son las actividades acuáticas en el Lago San Roque y la temporada de teatro que todos los años se renueva con los mejores espectáculos.

Muchos visitantes utilizan el avión como medio de transporte y el destino más cercano es capital de la provincia. Por esa razón, es necesario conocer cómo llegar desde el Aeropuerto Internacional Córdoba de Pajas Blancas a Carlos Paz. Aquí ofrecemos una completa guía que ingluye distintos medios de transporte:

aeropuerto internacional córdoba

Autobuses de transporte públicos, al centro de la Ciudad de Córdoba

Antes de ubicarse en la parada para esperar el siguiente ómnibus, debes saber que sólo puede pagarse con tarjetas Red Bus, las mismas se adquieren en Kiosco de Planta Alta,las 24hs, ya que en la ciudad de Córdoba, las líneas de transporte público no aceptan dinero en efectivo.

  • Línea Común A5. Sale desde estacionamiento del aeropuerto, cada 15 minutos (en horas pico) o cada media hora. Recorrido: Plaza Colón, Terminal de ómnibus, Centro, Barrio Nueva Córdoba, Ciudad Universitaria.
  • Línea diferencial D4. Mejor servicio con menos paradas e iguales horarios que anterior. Recorrido: aeropuerto, Ciudad Universitaria.

Taxi

Son los vehículos de color amarillo que se encuentran al salir por puerta principal hacia estacionamiento. Tienen una bajada de bandera mas alta por estar en aeropuerto. Además se aconseja preguntarles precio estimativo antes de subir, para conocer aproximadamente el gasto en el transporte y evitar sorpresas al llegar.

Alquiler de autos

Servicios de alquiler de autos dentro de aeropuerto de las compañías Annie Millet-Hertz, Avis.

Empresa de minibuses a Carlos Paz FONOBUS

Sale de estacionamiento del aeropuerto de Lunes a Viernes. Los sábados los horarios son variables. Consultar sobre el día en el aeropuerto.

Por Remis Global Transfer

Es el transporte oficial del aeropuerto, por lo cual es más seguro y está disponible las 24hs.

Antes de viajar, recuerda reservar tu hotel en Córdoba con anticipación.

Etiquetas
TOP