¿Cómo festejar la navidad en Córdoba?

De / 18 noviembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cuando llega el fin de año, comenzamos a pensar en la preparación de las fiestas y la Navidad tiene un toque muy especial. Esta celebración tiene sus costumbres según la ciudad o la zona geográfica dónde te encuentres. Cada país tiene sus costumbres y en casi todas está presente la reunión familiar frente a una mesa, para disfrutar de las bondades culinarias de las comidas tradicionales. En algunos lugares se celebra con un almuerzo el mismo día de la Navidad, y en otros con una cena para esperar el comienzo del día, a la medianoche.

Si este año tienes planeado festejar la Navidad en Córdoba, lo primero que debes hacer es reservar tu habitación en alguno de los hoteles en Nueva Córdoba. De esta forma, luego de la cena y de abrir los regalos, tendrás una noche de descanso para continuar con los festejos al día siguiente. Esta opción es ideal, tanto si vienes a pasar la Noche Buena con tus parientes, o te tomas una vacaciones para recibir esta festividad con tu pareja o amigos.

festejar la navidad en Córdoba

Muchas personas prefieren celebrar la Navidad en la casa de algún ser querido, dónde tenga espacio para recibir a la gran familia que se junta para esta oportunidad. Otros, en cambio, prefieren reservar una mesa en un restaurante, para disfrutar a pleno, con un muy buen menú, y olvidarse de lavar y limpiar al otro día.

Los hoteles en Nueva Córdoba te brindan la posibilidad de estar cerca de los restaurantes de mejor reputación de la ciudad. Además, la movida nocturna de Córdoba en Navidad es ideal para salir y disfrutar de los boliches y los bares, los que organizan eventos especiales para esa noche.

Etiquetas
TOP