Clínica María Curie Córdoba

De / 12 Junio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las personas que llegan a realizarse estudios médicos en Córdoba poseen un gran abanico de posibilidades, ya que los centros de medicina de la ciudad  tienen la infraestructura necesaria para la atención de los pacientes en  todas las especialidades. Además, la posibilidad de reservar por Internet en un hotel en Córdoba para estar cerca del lugar de realización de los estudios, es inmejorable.

La Clínica Marie Curie Córdoba se especializa en la atención de pacientes con cáncer. Los pacientes que son derivados de centros no oncológicos reciben atención integral de su patología en esta Institución. Los médicos especialistas en Oncología Clínica se ocupan de la atención clínica del paciente oncológico y de la quimioterapia. Esta última implica el tratamiento del cáncer por medio de medicamentos antineoplásicos que se aplican generalmente por vía endovenosa y menos frecuentemente por vía oral.

clínica marie curie, estudios de cáncer en córdoba

Los servicios que se prestan son  Radioterapia Externa, Imagen punto gris, Radioquimioterapia, Braquiterapia, Imagen punto gris, Física médica, Imagen punto gris, Informática médica, Imagen punto gris e Investigación clínica. demás se organizan ateneos, cursos, simposios y congresos para médicos especialistas en cáncer o interesados en la actualización de los conocimientos en el tema. Se trabaja en Investigación Clínica colaborando con Ensayos Nacionales e Internacionales.

Entre los estudios que se realizan en la Clínica Marie Curie Córdoba se encuentran los siguientes: IMRT de Alta Resolución, Braquiterapia Robótica de Próstata, Irradiación Parcial Acelerada de la Mama, SBRT para Cáncer de Próstata en Cinco Fracciones, Irradiación Corporal Total, Gaiting Respiratorio, Radioquimioterapia, Quimioterapia, Dosimetría, Control de Calidad, Simulación de Pacientes, Planificadores de Radioterapia Externa y mucho más.

Lo mejor, cuando se realizan estudios en la Clínica Marie Curie, es reservar por Internet en los hoteles en Nueva Córdoba, para estar cerca y llegar en minutos a lugar.

Etiquetas
TOP