Clínica Ibañez, odontología de primer nivel en Córdoba

De / 12 Junio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad que posee un excelente nivel en cuanto a instituciones médicas de todas las especialidades. Por esa razón, las personas que llegan desde todas partes del país buscan un hotel en Córdoba para quedarse varios días y realizarse todos los estudios posibles.

Uno de estos centros especializados es la Clínica Ibañez de odontología. Los servicios que presta este consultorio de dentistas en Córdoba son endodoncia, operatoria, blanquamientos, prótesis fija y removible, odontopediatría, ATM, periodoncia, ortodoncia, ortopantomografías, implantes, estética y operatoria dental, cirugía dento-maxilar y CEREC.

dentistas en córdoba

La caries dental puede afectar levemente a la estructura dentaria destruyendo únicamente el esmalte o progresar a estadíos más graves invadiendo tejidos más profundos como son la dentina o la pulpa dental.Por otro lado, La implantología es la especialidad médico quirúrgica de la odontología basada en la colocación de implantes orales para reponer piezas dentales ausentes de manera estable, con fin estético y funcional. Los tiempos de espera de cicatrización del implante para poder colocar el diente varían en función de la complejidad de los casos, pudiéndose en ocasiones colocar el implante y la prótesis dental el mismo día de la extracción.

Los servicios que presta la Clínica Ibañez de odontología en Córdoba son ideales para dejar la boca en perfecto estado. Sin embargo, lo mejor es seguir algunos consejos para evitar que esto suceda. Por ejemplo, cepillarse los dientes tres veces al día, utilizar hilo dental y enjuague bucal todos los días, disminuir el consumo de azúcares y realizar visitas al dentista de manera periódica.

Si el paciente llega desde otra ciudad, lo mejor es reservar en los hoteles en Nueva Córdoba, para llegar rápidamente a los consultorios y cumplir con los turnos en la Clínica Ibañez de odontología.

Etiquetas
TOP