Clínica Ibañez de Odontología: cursos

De / 13 Junio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ciudad de Córdoba posee centros médicos con especialistas de primer nivel, para atender las necesidades de los pacientes que llegan de la misma ciudad, del interior de la provincia y del resto del país. Ese es el caso de la Clínica Ibañez de Odontología, ubicada muy cerca del centro de la ciudad y de los hoteles en Nueva Córdoba, lo que resulta ideal para las personas que necesitan pasar unos días para su tratamiento.

dentistas en córdoba

Por otro lado, la Clínica Ibañez de Odontología ofrece cursos y capacitaciones para los dentistas que necesiten ampliar su campo de acción y obtener certificados y experiencia. Estos son los siguientes:

Carga Inmediata

Duración: 20 horas. (2 días). Modalidad: Teórico practico con realización de cirugía y prótesis a cargo del dictante y equipo de colaboradores. Máximo de inscriptos: 12

Prótesis Implanto Asistida

Horarios: Miércoles, jueves y viernes de 8,30 a 20 hs. Duración: 30 hs. Cursantes: máximo 15

ROG y Seno Maxilar

Duración: 24 a 30 hs. Curso destinado a Odontólogos que ya estén trabajando en el área de implantes o que hayan tomado el curso de primer nivel o el curso intensivo de semana completa.

Intensivo Quirúrgico

Programa intensivo de una semana (Mínimo 6 cursantes, máximo 12 cursantes) Duración: 50 horas.

Los participantes de los cursos dictados por la Clínica Ibañez de Odontología en la ciudad de Córdoba tienen la ventaja de hospedarse en un hotel en Córdoba y disfrutar de las comodidades y servicios que estos brindan. Una de ellas es la posibilidad de realizar reservas por Internet de hoteles en Nueva Córdoba, que, por su ubicación, resultan muy convenientes.

 

Etiquetas
TOP