Clínica del Sol Córdoba, teléfono y dirección para turnos

De / 1 marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ciudad de Córdoba es visitada por cientos de personas que llegan para la realización de estudios médicos en los centros de especialistas que poseen profesionales y aparatología de primer nivel. La Clínica del Sol es uno de los más importantes en este sentido, ya que posee atención médica en todas las áreas de cobertura. Por supuesto, las personas que llegan desde otras localidades, tienen la posibilidad de alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba, por su ubicación cercana a la clínica.

La Clínica del Sol fue inaugurada a mediados del siglo XX, con una estructura funcional y visionaria para la época, que aún hoy se mantiene vigente. La Clínica del Sol considera de suma importancia realizar un sistemático control de las actividades, como así también la planificación a mediano y largo plazo, con el objeto de mejorar los servicios brindados y de introducir e implementar otros, en función de las necesidades y deseos de sus pacientes. La clínica resuelve toda clase de complejidades. Con una tecnología de avanzada y un plantel de médicos calificado y totalmente acreditado, nuestra misión es dar respuesta siempre, en términos de salud y calidad de vida, a todas aquellas personas que ingresan a la Clínica.

turnos clínica el sol

Las áreas que posee la Clínica del Sol Córdoba la convierten en un Centro Materno Infantil Modelo. En Pediatría, posee un tomógrafo de baja dosis, para que los niños no reciban una dosis excesiva de radiación que pueda generar futuros trastornos. Es esta área, la clínica cuenta con una de las unidades de cuidados intensivos (UCI) más grandes de la provincia de Córdoba. En el área de Ginecología, la institución incorporó un departamento de cirugía ginecológica de alta complejidad. En el área Neonatal, se encuentra el departamento de Neuroprotección con Hipotermia, que permite que la gran mayoría de bebés que nacen con hipoxia pueda sobrellevarla sin daño posterior, como la parálisis cerebral.

Para solicitar turnos en la Clínica del Sol debes llamar al teléfono 0351 568-0600. La dirección de la Clínica del Sol es Chacabuco 705 y Obispo Oro 344, Barrio de Nueva Córdoba. Por esa razón, es ideal la reserva online de los hoteles en Nueva Córdoba.

Etiquetas
TOP