Ciudad de Córdoba, Argentina, lugares de interés

De / 30 diciembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Una de las ventajas de reservar online el alojamiento en nuestro hotel en Nueva Córdoba, es tener la posibilidad de llegar a los atractivos turísticos de la ciudad en cuestión de minutos. Entre ellos, se destacan los siguientes:

El Parque Sarmiento

El Parque Sarmiento es un espacio verde parquizado, el más grande de la ciudad de Córdoba. Está ubicado en el centro geográfico de la ciudad a pocas cuadras del microcentro en una de las zonas de mayor densidad demográfica.

Las Estancias Jesuíticas

Las Estancias Jesuíticas fueron antiguos establecimientos agropecuarios diseñados y administrados por los Padres de dicha orden, ubicados en la actual provincia de Córdoba

La Catedral de Córdoba

La Catedral de Córdoba es la iglesia matriz de la ciudad argentina de Córdoba, capital de la provincia del mismo nombre. Es considerada la cuarta Maravilla Artificial de Córdoba.

El Museo Superior de Bellas Artes Evita

El Palacio Ferreyra, edificio que alberga el Museo Superior de Bellas Artes Evita, fue inaugurado en 1919, con planos realizados por el arquitecto francés Ernest-Paul Sanson y su hijo Maurice Sanson en 1912 hasta 1916.

El Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa

El Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, es un museo ubicado en el Parque Sarmiento, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Es dependiente de la provincia de Córdoba y fue construido en 1915 bajo la dirección del arquitecto Juan Kronfuss.

El Estadio Mario Alberto Kempes

El Estadio Olímpico Chateau Carreras, o simplemente Estadio Chateau Carreras, actualmente conocido como Estadio Mario Alberto Kempes, es un estadio olímpico ubicado en la reserva natural Chateau Carreras.

El Teatro del Libertador General San Martín

El Teatro Rivera Indarte, actualmente conocido como Teatro Libertador General San Martín, es el principal teatro de la ciudad argentina de Córdoba y se destaca como sala de conciertos, ópera y ballet.

Etiquetas
TOP