Circuitos de turismo urbano en la ciudad de Córdoba

De / 20 Febrero, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ciudad de Córdoba es un destino que ofrece sus atractivos turísticos todo el año. Los acontecimientos culturales y artísticos permanecen en actividad durante todas las estaciones y la agitada vida nocturna no se detiene nunca. Por otro lado, los circuitos de turismo urbano en la ciudad capital de la provincia, apunta a conocer el legado histórico y las maravillas actuales que se pone a disposición de los habitantes y los turistas.

turismo urbano

El circuito turístico por la ciudad de Córdoba implica recorrer sus monumentos, museos y lugares de interés. A continuación, el listado de los lugares imperdibles en nuestra ciudad:

turismo urbano, manzana jesuítica

Estos lugares de interés cultural, permiten a los visitantes conocer la historia viva de la ciudad. Por supuesto, la mejor forma de llegar a estos atractivos de manera rápida y segura es alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba. Las comodidades que estos poseen, sumado a la posibilidad de realizar reservas online de habitaciones. Disfruta del turismo en Córdoba en cualquier época del año y desde los hoteles en Córdoba.

Etiquetas
TOP