Circuito de turismo en bicicleta por la ciudad de Córdoba

De / 21 abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Como parte de la iniciativa propia “Vivir la Ciudad en bicicleta”, el hotel Sol de Piedra Aparts Suites y Spa, propone a sus huéspedes una actividad única e irrepetible: la posibilidad de recorrer la ciudad de Córdoba a bordo de modernas y cómodas ecobicicletas. De esta forma, es posible conocer los atractivos turísticos más importantes, junto con recorrer las calles a través del circuito de bicisendas, respirando el aire de la ciudad y estando más cerca de las costumbres y la idiosincrasia de los habitantes.

ecobici turística, turismo en córdoba

El servicio de bicicletas turísticas se ofrece totalmente gratis a las personas que se encuentran alojadas en el hotel. Junto con la bici, se hace entrega de un casco, un candado y una serie de mapas referenciales de la ciudad. En ellos se encuentran marcados los recorridos sugeridos y los puntos turísticos a los que es posible llegar a través de ellos. Luego, los turistas pueden recorrer libremente las calles de la ciudad, para conocer Córdoba en todo su esplendor.

turismo en córdoba

La ubicación del hotel es privilegiada. Ubicado a unos metros del Paseo del Buen Pastor, en pleno barrio de Nueva Córdoba, los turistas tienen acceso a un circuito de ciclovías pensado para recorrer la zona de manera segura. Desde aquí se llega en pocos minutos a la Plaza España, las calles de Güemes y el Paseo de las Artes los fines de semana, el Parque Sarmiento, el Museo Emilio Caraffa, el Mirador del Parque Sarmiento, el Museo de Ciencias Naturales, la histórica Cañada, los museos del centro de la ciudad, el Patio Olmos, y mucho más.

Accede fácilmente a las reservas online de alojamiento y no dejes escapara esta gran oportunidad de hacer turismo en bicicleta por las calles de las ciudad de Córdoba.

Etiquetas
TOP