Cervecería Peñón del Águila Barrio Güemes

De / 30 Junio, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Peñón Cervecería nace de la sinergia entre Peñón del Águila de Grupo Roggio, que cuenta con las instalaciones más modernas del país para la fabricación de cerveza artesanal; Johnny B. Good, cadena líder en restaurantes temáticos en la Argentina; y Centro Franchising. Es un punto de encuentro para gente apasionada que desea descubrir los sabores que solo una cerveza artesanal puede esconder. Una propuesta que se caracteriza por sus cervezas legendarias y hamburguesas gourmet. Su ambiente distendido, la música y su moderno mobiliario son claves en la experiencia que se ofrece.

Con foco en una carta reducida de productos gourmet – en especial hamburguesas y comida alemana- y 12 brands de cervezas. La propuesta gastronómica incluye cerveza tirada de estilos típicos alemanes que respetan las leyes de pureza, elaboradas solamente con agua, levadura, lúpulos y maltas seleccionadas que maridan a la perfección con platos como hamburguesas gourmet con panes especiales, hot dogs, sándwiches, ensaladas, tablas y platos para compartir. Además podrán encontrar tentadores postres y una selección de tragos con cerveza que deleitan los sentidos.

Un nuevo local de cerveza artesanal abrió sus puertas esta semana en la capital de Córdoba, en la calle Luis de Tejeda 4454 Peñón del Águila Cervecería. Este resto bar temático los espera de martes a domingos desde las 18 para degustar los 10 estilos de cerveza artesanal que ofrecen.

Etiquetas
TOP