Centros de convenciones en Córdoba

De / 27 Enero, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

El clima y los paisajes de las Sierras de Córdoba, así como la diversidad cultural y la gran cantidad de atractivos turísticos que posee la ciudad capital de Córdoba, son el lugar ideal para la realización de eventos de todo tipo. Dentro de este panorama tan favorable, las empresas y organizaciones del país y del exterior, optan por esta localidad para realizar sus convenciones, conferencias o asambleas. Por esa razón, la infraestructura que posee la ciudad para la realización de este tipo de acontecimientos es ideal. No sólo se trata de los lugares desarrollados con dicho fin, ya que los hoteles en Córdoba presentan las comodidades y servicios para atender las necesidades de los participantes y oradores de los eventos.

centro de convenciones, córdoba

Algunos de los centros de convenciones en Córdoba que se prestan para ser utilizados para todo tipo de eventos que convocan gran cantidad de personas son el Complejo Ferial Córdoba, el Centro de Eventos Forja, el centro de convenciones del Sheraton y el Espacio Quality. Una mención especial merece el Complejo Ferial Córdoba, ya que es el lugar elegido para realizar eventos de gran magnitud y nutrida convocatoria de público, por el tamaño y la comodidad de sus instalaciones. Aquí, por ejemplo, se realiza la Feria Internacional de Artesanías Feriar Córdoba y por muchos años fue sede de la Feria Internacional Córdoba, o Fico, que convocaba lo último en tecnología y avances de todo tipo.

centros de convenciones en la ciudad de córdoba

Por supuesto, la mejor forma de aprovechar las convenciones en nuestra ciudad consiste en reservar alojamiento en los hoteles en Nueva Córdoba. La ubicación de estos hoteles brinda la posibilidad de acceder, en sólo cuestión de minutos, a cualquier punto de la ciudad. Además, las comodidades y servicios son los ideales para pasar un momento agradable mientras se participa en cada evento, incluida la posibilidad de tener un tiempo para el turismo en Córdoba y sus alrededores.

Etiquetas
TOP