Centro Médico MET Nueva Córdoba, dirección y teléfonos

De / 29 julio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La salud es uno de los puntos fuertes de nuestra ciudad, los centros médicos de Córdoba atraen a miles de pacientes, que llegan desde todas partes del país, atraídos por la tecnología de punta que poseen para la realización de todo tipo de estudios médicos, junto con la calidad de los profesionales que atienden en los consultorios. Por supuesto, tienes la posibilidad de realizar reservas online de alojamiento en los hoteles en Nueva Córdoba para la atención de turnos y estudios.

centro-medico-MET-nueva-cordoba

El Centro Médico MET Nueva Córdoba, presenta los beneficios de la medicina privada en nuestra ciudad. Al ser parte de MET tienes acceso al 100% de cobertura en consultas médicas, sin tope y sin límites, internaciones programadas o de urgencia, internaciones psiquiátricas, habitación compartida, individual o VIP (según plan),  exámenes complementarios de rutina y alta complejidad, cobertura en vacunas del calendario oficial, servicio de urgencias y emergencias las 24 hs, amplia cartilla de prestadores, estudios de baja, mediana y alta complejidad, odontología general, cobertura en maternidad y asistencia al recién nacido, Plan Materno Infantil, Tratamientos auxiliares, hemodiálisis, etc.

La dirección del Centro Médico MET Nueva Córdoba es en la calle Independencia 714. Para solicitar turnos debes comunicarte al teléfono 0800-3450-638, para urgencias odontológicas al 152011800 y para turnos por WhatsApp Met al 0351-8007777.

Etiquetas
TOP