Centro de Estudios Médicos Homeopáticos de Córdoba

De / 1 marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Según su creador, Samuel F. C. Hahnemann, la homeopatía demuestra con toda evidencia que las enfermedades no dependen de acrimonias ni de principios morbíficos materiales, sino de una falta de armonía entre el cuerpo y el principio dinámico que lo anima. En nuestra ciudad, el Centro de Estudios Médicos Homeopáticos de Córdoba representa a los médicos homeópatas de la provincia, desde hace más de treinta años.

En las instalaciones del Centro de Estudios Médicos Homeopáticos de Córdoba es posible realizar estudios sobre la homeopatía, cursos de especialización y conocer todo acerca de la medicina homeopática. Lo que puedes cursar aquí es la Carrera de postgrado en Medicina Homeopática, con las modalidades de  Medicina Homeopática, Veterinaria Homeopática, Odontología Homeopática, Enfermería Homeopática y Farmacia Homeopática.

centro de estudios homeopatía en córdoba

Para obtener más información acerca de los requisitos para ser parte de la carrera de Medicina Homeopática en Córdoba, recurrir a los teléfonos y la dirección del Centro de Estudios Homeopáticos de Córdoba:  Lunes a Viernes de 8hs a 12hs, 9 de Julio 1606 Tel. Fax: (0351) 487-0194. Por supuesto, si llegas desde otra ciudad, los hoteles en Nueva Córdoba son ideales para tu hospedaje mientras duran los cursos y las inscripciones a las carreras. Recuerda que tienes la posibilidad de realizar reservas online desde la comodidad de tu hogar y que, gracias a su ubicación, los hoteles en Córdoba te permiten estar cerca de todo.

Etiquetas
TOP