Cartelera de obras de teatro en Carlos Paz 2018

De / 13 diciembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Faltan algunos días para que abra la temporada teatral en Villa Carlos Paz y ya se conocen los nombres de las obras y los protagonistas que llegarán para adornar los días y las noches de nuestra bella ciudad serrana, uno de los principales polos turísticos del país. Desde tu hotel en Córdoba, llegas a cualquier de las salas de teatro de Carlos Paz en cuestión de minutos.

Mahatma con Flavio Mendoza

Vuelve Flavio Mendoza y elenco con una segunda versión de Mahatma. La obra que te sorprenderá, como ya lo hizo en las temporadas anteriores. La misma se presentará en el Teatro Luxor, ubicado en la Av. Libertad 211. Teléfono para consultas y reservas: (03541) 43-0081

Citas peligrosas

La comedia premiada, del director René Bertrand, regresa al Teatro Zorba, con María Rosa Fugazot, el propio Bertrand y Claudia Ciardone y más elenco.  La dirección del Teatro Zorba es en calle Montevideo 13. El teléfono para consultas y reserva de entradas es el (03541) 43-8133.

BollyWood, una industria sin estrellas

La exitosa obra de José María Muscari con coreografías de Magui Bravi llega a Villa Carlos Paz con un elenco profesional compuesto por más de 50 artistas. La cita de esta obra teatral de la temporada Carlos Paz 2018 es en el Teatro Acuario, ubicado en la dirección de Leandro N. Alem 48. Teléfono para consultas y reservas de entradas es el  (03541) 42-4715.

La isla encantada

Pedro Alfonso desembarca en Villa Carlos Paz con una comedia desopilante. Acompañado de los conocidos Freddy Villareal, Bicho Gómez, Natalie Pérez, Carolina Papaleo, Rocío Robles, Sol Pérez, Belén Pouchán y Consuelo Peppino, esta obra estará en cartelera de temporada en el Teatro del Lago, ubicado en Manuel Belgrano 81. Teléfono para reservas y consultas de precio de entradas: (03541) 42-5310.

Bien Argentino

Facundo Toro, Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Fernando Bertona y la Compañía Sentires presentan esta genial obra musical, la cita para la temporada 2018 será en el Teatro Espacio Malambo, en la dirección de Avenida Arturo Illia 626.

Explosivos

Una comedia desopilante con Silvina Luna, El Polaco, Flor de la V, Gladys Florimonte, Gladys “La Bomba Tucumana” y su hijo el Bombito.

Etiquetas
TOP