Bares de Barrio Güemes

De / 10 Octubre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

La oferta de esparcimiento y diversión en la ciudad de Córdoba es muy grande, gracias a la presencia de miles de estudiantes de todo el país y a una juventud que ama pasarla bien. Si estás alojado en alguno de los hoteles en Nueva Córdoba o departamentos cercanos a Barrio Güemes. Tienes la opción de visitar y pasarla bien en alguno de los bares de Barrio Güemes.

La bohemia, creada sobre todo por la presencia del Paseo de las Artes y de gran cantidad de centros culturales independientes en la zona, hace que la buena onda reinante sea transmitida a todos los que pasen por este barrio y se tomen un momento para relajarse en alguno de los bares que allí se encuentran.

bares en barrio güemes

Dentro de las ofertas que encuentras en los bares de Barrio Güemes, tienes la posibilidad de tomar algo y mantener una interesante conversación en el Bar del Paseo de las Artes, lugar emblemático del lugar, o los bares que se sitúan en las inmediaciones como Alfonsina, el bar de la Galería Tiempo Atrás, Alicia en un País, Bela Lugosi, Bordes, Che Camilo, El Arrabal, El Fabuloso, Los 7 Locos, Los Infernales de Güemes, Ochava, Paradojas, Rías de Galicia, Wunderbar, Santa Lupita Bar de Copas o Estación Güemes.

Los días preferidos para salir a dar una vuelta por el barrio y disfrutar de los menús de los bares y restaurantes de Güemes son los fines de semana. Así es que, si estás alojado en alguno de los hoteles en Nueva Córdoba, estás a un paso de conocer uno de los barrios más interesantes de todo el país. No te pierdas esta maravillosa oportunidad de compartir la cultura viva de una ciudad tan movida como Córdoba.

Etiquetas
TOP