Aprovecha las promociones de hoteles en Córdoba en Enero

De / 30 Diciembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las tarifas de los hoteles en Córdoba se presentan ideales para los turistas que deseen llegar por la ciudad capital de la provincia en el mes de Enero. Los paisajes serranos esperan por los visitantes que buscan un lugar de relajación, a la sombra de la vegetación autóctona. Aunque, si eres un amante del sol y del agua, nada mejor que los ríos y los lagos cordobeses, con sus playas que esperan para ser disfrutadas a pleno por personas de todas las edades.

La propia ciudad posee un abanico de opciones y atractivos turísticos para conocer. Por ejemplo, el legado cultural de los jesuitas se refleja al realizar el majestuoso camino de las Estancias, con la Manzana Jesuítica como principal referencia, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A su vez, las localidades cercanas, ubicadas a minutos, como la famosa Carlos Paz, Mina Clavero, Río Ceballos, o algunos un poco más alejados, como Villa General Belgrano, o La Cumbrecita, invitan a recorrer sus calles, la rivera de los ríos serranos, y los atractivos culturales que poseen.

Las promociones de nuestro hotel temático en Nueva Córdoba, incluye el acceso a todos los servicios gratuitos, como las bicicletas turísticas, el gimnasio, el spa urbano, y a los servicios a la habitación tarifados. Desayuno Buffet Americano incluido, Cafetería y Bar
Front Desk 24 horas, Estacionamiento en el Hotel (con cargo adicional), Internet Wi-Fi en áreas públicas y habitaciones, Computadoras para uso de huéspedes en el lobby, room service, gimnasio, sauna, mini piscina, departamentos con jacuzzi, aire acondicionado y calefacción individual por suite, bell boy, masajes y tratamientos de belleza en habitación, con cargo adicional, previa reserva, lavandería y tintorería con servicio de urgencia, depósito de equipaje, cunas, cofres de seguridad en habitaciones, servicio de despertador, servicio médico de emergencias 24 hs, servicio de alquiler de autos, con cargo adicional, caja de seguridad central en subsuelo, traslados aeropuerto al hotel, y viceversa, con cargo adicional.

Etiquetas
TOP