Apart Hotel en Córdoba en Primavera

De / 2 Septiembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La llegada de la primavera es la oportunidad perfecta para planificar unos días en familia. No dejes pasar la oportunidad de conocer los atractivos turísticos que la ciudad de Córdoba presenta a los turistas, en cualquier época del año. Disfruta de las escapadas de fin de semana en septiembre, octubre o noviembre con el mejor estilo, y los precios más convenientes.

La ubicación de nuestro Apart Hotel en Córdoba es ideal para recorrer la ciudad y sus lugares turísticos con seguridad. El hotel se encuentra a pocas cuadras del casco céntrico, en el tradicional barrio de Nueva Córdoba. Desde aquí es posible llegar a lugares como la Manzana Jesuítica, el Paseo del Buen Pastor, el Barrio de Güemes, los shoppings como el Patio Olmos, el Nuevocentro Shopping, la Cañada, la Plaza España, y otros atractivos.

reserva tu apart hotel en córdoba

Por la noche, es posible disfrutar de la agitada vida nocturna en los bares y boliches de la ciudad. Además, las escapadas de fin de semana en primavera esperan a los niños con cientos de actividades culturales y deportivas. Las salas de teatro, los centros culturales y los parques de la ciudad, preparan espectáculos de excelente calidad y muy entretenidos.

Aprovecha las promociones que presenta el Apart Hotel en Córdoba en primavera, con precios acordes a tus necesidades y posibilidades. Además de servicios exclusivos, como bicicletas turísticas gratis, sauna, jacuzzi, ducha escocesa, gimnasio gratis, servicios de masajes y tratamientos faciales pagos, estacionamiento privado, acceso a Internet, televisión por cable, y mucho más.

Etiquetas
TOP