Amigos y buena música en los bares de Nueva Córdoba

De / 21 agosto, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad completa, ya que no sólo sus atractivos naturales, históricos y culturales son ideales para el turismo y la diversión, sino que la calidez de su gente y una movida nocturna muy completa y variada, hacen que esta ciudad se disfrute tanto de día como de noche. En la ciudad conviven todo tipo de eventos y espectáculos, aunque, los reyes de la noche son los boliches, las discos, los bares y los pubs.

Estos últimos, son ideales para una salida con amigos y disfrutar del ambiente cálido y de la buena música, junto a las personas más queridas. El barrio de Nueva Córdoba es uno de los epicentros más concurridos al momento de pensar a dónde salir a tomar algo. Gracias a que los estudiantes que llegan desde todo el país eligen los departamentos en Nueva Córdoba para vivir sus años de carrera, es que la concentración de miles de jóvenes en un mismo barrio llevó a la creación de gran cantidad de bares, pubs, teatros y boliches para que, luego de un arduo día de estudio, la noche sea de relax y diversión.

noche en nueva córdoba

En Nueva Córdoba, los bares son de todo tipo y temática, los hay para escuchar música de rock nacional, rock internacional, están los bares dónde se reúnen los hinchas de equipos como Boca o River, los bares con estilos definidos y también hay bares para toda la familia y todas las edades. La zona del Paseo de las Artes posee bares y restaurantes orientados al arte y el ambiente más cultural, mientras que por la zona de la Avenida Yrigoyen y las calles Buenos Aires o Rondeau hay boliches y bares más para la juventud.

Si te alojas en alguno de los hoteles en Nueva Córdoba, no te queda más que visitar, y disfrutar, de estos establecimientos de esparcimiento.

Etiquetas
TOP