Ají Mercado Gourmet Córdoba 2015

De / 25 Septiembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra ciudad, además de ofrecer la posibilidad de las reservas por Internet para los hoteles en Córdoba y la mejor ubicación de los mismos, posee un circuito gastronómico que nada tiene que envidiar a los mejores del mundo. La oferta de lugares para degustar comidas regionales es amplia y para todos los gustos, así como los restaurantes que poseen en sus cartas platos gourmet de nivel internacional.

Uno de los atractivos para los amantes de la buena cocina, son las ferias gourmet. Allí es posible encontrar una gran variedad de productos y servicios para disfrutar de los mejores sabores. Dentro de ellas se encuentra el Ají Mercado Gourmet Córdoba 2015, el cual se realizará los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre en las instalaciones del Centro de Arte Contemporáneo del Chateau Carreras.

aji mercado gourmet córdoba

Los eventos que se llevarán a cabo dentro de la programación de Ají Mercado Gourmet Córdoba 2015 son los siguientes: la presencia de representantes de los mejores restaurants de Córdoba, Food Trucks, la nueva tendencia mundial de restaurantes móviles, Cava de bodegas, Barra de vinos regionales e internacionales, barra de tragos con los más destacados bartenders, zona de bebidas Premium, espacio para café y helados, mercado de productos orgánicos, productos Premium y delicatessen, charlas sobre cocina, vinos, tragos, productos orgánicos y la identidad de la cocina cordobesa.

La mejor forma de no perderse ningún detalle de esta muestra de alta cocina es mediante la reserva online de hoteles en Nueva Córdoba, gracias a la ubicación de los mismos, es posible acceder al predio del Centro de Arte Contemporáneo del Chateau Carreras de manera rápida y segura. Sin dudas, la mejor opción para disfrutar de este evento único en nuestra ciudad.

Etiquetas
TOP