Aguas Danzantes del Paseo del Buen Pastor

De / 30 Julio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El Paseo del Buen Pastor es un complejo cultural, turístico y recreativo que brinda al visitante lugares y actividades atractivas dentro de un espacio rescatado para el uso de la comunidad. Cada día de la semana el visitante puede optar por diferentes programas: conciertos, coros, muestras de pinturas, esculturas y fotografías, espectáculos de danzas, presentaciones de libros, obras de teatro y show de títeres, entre otros. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba sobre la Avenida Hipólito Irigoyen se ha convertido en lugar preferido de miles de cordobeses y turistas que diariamente recorren sus galerías, visitan la Capilla, disfrutan del Show de Aguas Danzantes o simplemente se detienen un instante a contemplarlo.

aguas-danzantes-paseo-buen-pastor

Uno de los atractivos más importantes del lugar, son las Aguas Danzantes del Paseo del Buen Pastor. Se trata de un espectáculo de música que protagonizan los chorros multiformes de la fuente, alcanzando gran altura y una diversidad de movimientos al compás de la melodía. La propuesta ahora se renueva para que, a partir de marzo, se pueda apreciar el Himno Nacional Argentino en versión instrumental, junto con obras musicales de distintos estilos y autores, de todas partes del mundo. Siendo uno de los atractivos turísticos y culturales más importantes de Córdoba, miles de visitantes se acercan cuando las aguas danzan al ritmo de la música para presenciar su esplendor. Mientras que, al caer la noche, el espectáculo multiplica su esplendor con la iluminación de luces de colores, un entretenimiento que sorprende a todos los transeúntes.

Las Aguas Danzantes del Paseo del Buen Pastor son un atractivo turístico único en la ciudad. Afortunadamente, los hoteles en Nueva Córdoba quedan muy cerca de ellas, con lo que es posible disfrutar del espectáculo a metros de su ubicación.

Etiquetas
TOP