Actividades de vacaciones de invierno en Córdoba para niños

De / 8 Junio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Comienzan las vacaciones de invierno en todo el país y los niños piden que los llevemos a todo tipo de actividades para compensar el tiempo que no están en la escuela. Por supuesto, el turismo en Córdoba se pone a tono con esto y brinda una serie de posibilidades para todos los gustos. Si se encuentra alojado en los hoteles en Nueva Córdoba, mucho mejor, desde allí es posible llegar a cualquier punto de la ciudad de manera rápida y segura.

vacaciones de invierno en córdoba

Las vacaciones de invierno 2015 Córdoba se llevarán a cabo del 7 al 18 de Julio de 2015. A continuación te presentamos algunas de las actividades recomendadas que puedes realizar con toda la familia en las vacaciones de invierno en la ciudad y sus alrededores.

  • Disney on Ice: Del 8 al 11 de Julio regresa uno de los espectáculos infantiles más reconocidos. Se realizará en Orfeo Superdomo.
  • Piñón Fijo en Familia: Del 9 al 11 de Julio. Se presentará en Quality Espacio, el payaso presentará su espectáculo para las vacaciones de invierno.
  • Taller de clown para niños en el Buen Pastor.
  • “Soltando los pajaritos de la cabeza”: títeres para niños en el Real.
  • “Taca Taca Tun Tún” en el Teatro Real.
  • Cecilia Raspo presenta su nueva propuesta musical para chicos.

Otras opciones adicionales a las que ofrece la ciudad capital son visitar las sierras y otras regiones de Córdoba, que ofrecen fiestas y festivales que reflejan la cúltura tradicional de la región. Los destinos más populares son Calamuchita, el Valle de Punilla y Villa Carlos Paz, donde se realizarán festivales gastronómicos acompañado de una agenda de teatro.

Etiquetas
TOP