Acercate al turismo en Córdoba con nuestras habitaciones temáticas

De / 13 diciembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba es una de las más pujantes industrias del país, es por ello, que desde nuestro espacio como uno de los hoteles en Córdoba, aportamos nuestro conocimiento de la ciudad, su cultura, atractivos turísticos, costumbres, personajes históricos y contemporáneos, para que las personas que se hospedan en nuestras habitaciones, conozcan a fondo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

Nuestro piso dedicado a los Ambientes Naturales muestra el abanico de riquezas naturales y turísticas que se encuentran en el territorio de la provincia, con habitaciones dedicadas a:

Valle de Punilla

El Dique San Roque y Embalse de San Roque, se ubica en el Valle de Punilla de la provincia de Córdoba. A sus orillas se encuentra la ciudad de Villa Carlos Paz. El Dique fue concebido para proveer agua a la ciudad de Córdoba, almacenando para los periodos de escasez de lluvia, entre marzo y noviembre.

Sierras Grandes y Traslasierra

El Parque Natural Provincial y Reserva Forestal Natural Chancaní está situado en la localidad Chancaní, del Departamento Pocho en la Provincia de Córdoba. A pesar de su nombre, todavía está considerado solo como un Área natural protegida.

Camino Real

Se conoce como Camino Real, a la ruta que seguían los habitantes de la colonia, para viajar desde el Buenos Aires, hasta el Alto Perú. La ruta se conserva tal como era antiguamente.

Mar Chiquita

La laguna Mar Chiquita es un lago salado endorreico que se encuentra en la Provincia de Córdoba, en el centro de Argentina.

Valle de Calamuchita

Conocido como “El Valle Azul de Los Grandes Lagos” privilegiado por su belleza. Su fama que perdura en el tiempo, se baña en los cristalinos arroyos, ríos y lagos y se posa en las cimas de las Sierras chicas al este y las sierras Grandes.

 

Etiquetas
TOP