61 Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes

De / 24 agosto, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Al igual que en las anteriores ediciones los organizadores del 61 Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes integran todas las Sociedades de Diagnóstico por Imágenes de la Argentina mediante su activa participación, rodeados de los excelentes stand que cada año nos ofrece la industria. Ante esta situación, los hoteles en Nueva Córdoba se ponen a la altura de los requerimientos y necesidades de las personas que llegan para asistir y para ser protagonistas de este tan importante congreso médico en Córdoba del 2015.

imágenes 2015, congresos medicina córdoba

El 61º Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes 2015  se realiza en forma conjunta con la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) y la colaboración del Mallinckrodt Institute of Radiology, dependiente de Washington University in St. Louis – USA. También está asegurada la participación de los Licenciados en Producción de Bioimágenes con su 3º Congreso, con un extenso programa integrado a las demás actividades, y el enriquecedor 33º Encuentro Nacional de Residentes.

El 61º Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes 2015 se realizará entre los días 27 al 29 de agosto de este año y tiene como lugar de realización en la ciudad de Buenos Aires. Aunque, los informes e inscripciones se realizan en la ciudad de Córdoba, precisamente en las oficinas de la Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante, situadas en la calle Potosí 1362, Córdoba.

Etiquetas
TOP